Es un sitio web de videos cristianos, de música cristiana y predicas, cuyo objetivo es compartir contenido de bendición para edificar al cuerpo de cristo en todo el mundo.

 

Dirección del sitio: www.TusVideosCristianos.com

 

Un poco de historia:

 

En el año 2005 Luis Bravo y Mimi Bravo son llamados a ser Pastores de Jóvenes de Iglesia El Renuevo en San Pedro Sac., San Marcos, Guatemala; por el Pastor General el Dr. Rene Santisteban, quién además les da un espacio de 30 minutos que habían contratado en un canal de televisión local por cable los días domingos por la tarde, para que pudieran utilizarlo con el grupo de jovenes.

 

Toda la producción estuvo a cargo de su tío Osiel Santisteban, quien además de transmitir los programas por la TV local, tambien producia DVD para verlos en casa. Sin el entusiasmo y apoyo de Osiel no se hubiera podido producir el programa. También gracias a todo el apoyo del grupo de jovenes de Iglesia El Renuevo y su grupo de alabanza.

 

Es así como haciendo alusión a un programa de televisión muy popular por ese tiempo entre los jóvenes, crean el programa: Nuestro Rollo, con Cristo Jesús.

 

El programa tenía una especie de monologo en el cual en pocos minutos, se compartía una reflexión de la Biblia para jóvenes, dramatizaciones, sketch y una sección muy especial en la cual el pastor general compartía como médico, recetas para vida.

 

Pero es hasta Agosto de 2006, que Luis sube su primer video a una plataforma relativamente nueva para ese tiempo, denominada Youtube.

 

Lamentablemente la mayor parte del material creado para el programa se perdió, pero en el canal Bendiceme Networks, aun se pueden ver algunos de los videos de esta época.

 

Posteriormente al no poder compartirlo en su sitio web: Sacia Tu Sed .com; ya que en ese entonces Youtube funcionaba con Adobe Flash, Luis inicia la creación de un nuevo sitio con un también relativamente nuevo CMS denominado WordPress.

 

Es así como en Diciembre del año 2006, Luis registra: Tus Videos Cristianos .com, que se convierte en uno de los primeros sitios web de videos cristianos de habla hispana, obteniendo un exito tan extraordinario, que Luis comienza a recibir diariamente correos de todo Latinoamérica, Europa y Estados Unidos principalmente, comentando las publicaciones que Luis hacía.

 

A inicios del año 2007 Luis estaba tan impactado del alcance de Internet, ya que en el grupo de la iglesia atendían aproximadamente a 25 jóvenes semanalmente, mientras que por Internet estaban llegando a un promedio de 15,000 personas diariamente.

 

En la actualidad Tus Videos Cristianos .com, comparte videos cristianos de música cristiana y predicas, que llevan bendición a miles de personas en todo el mundo.

 

Por medio de esta plataforma, Luis también ha apoyado a nuevos talentos, que buscan abrirse paso, tanto compartiendo la palabra de Dios como con su música, e incluso creando sketch y dramatizaciones.

Leave a reply